domingo, 27 de febrero de 2011

Te escucho....

Jamás me llama, pero ese día lo hizo porque estaba desesperada, su marido,con cara de Poker , el de toda una vida, la estaba engañando. Que le podía decir, "Es un boludo" Si, se lo dije... "pero vos también tenes culpa". Mientras la escuchaba, recordé mi vida, je! Me había casado para toda la vida. Me disgustaba y defendía con uñas y dientes cuando alguien me decía "Nada es para siempre" y al grito le retrucaba " Voy a demostrar que no es así "woww... qué frase!!.Claro, era una piba de 21 años. No sabía de engaños... me hablaban de la luna como si fuera nuestra curiosa. Hasta que me di cuenta que a la mujer se la debe cuidar, proteger,y sobre todas las cosas respetar. Cuánto removió ese llamado!. Cuando descubrí que no tenía nada, que lo único positivo después de tantos años eran mis hijos, mandé todo a la mierda!!!. Qué audaz, pensé, y que bien me siento, pero fue para estar sola y no me arrepiento porque lo hice por amor a mi (?). Estaba terminando la conversación y entre llanto y llanto imaginé lo que venía : "Vamos a cenar los tres el sábado? Así le hablás, él a vos te escucha y aprecia". Ahí, volví: " Vos lo que querés es escuchar que alguien le diga que es un PELOTUDO, verdad? Silencio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario