martes, 24 de agosto de 2010

Un ángel en mi vida...



¿Qué quieren cenar? pregunté, -"milanesas con papas fritas mamu"-, me respondieron. Miré el reloj, no era temprano, traté de proponer otro menú pero..., saben que lo primero que piden trato de complacerlos, igual no di seguridad. Salí a comprar.
Mientras empanaba , un recuerdo surgió desde mis entrañas, mi cuerpo se estremeció... sentí su presencia.. Pensé por un instante un lugar, un espacio donde ubicarlo pero me dí cuenta que era precisamente donde me encontraba. ¿Por qué hoy? recordé su mirada, su llanto, sus cenizas perdidas.... No hubo explicación, solo sentí que algo se apoderaba de mi como una suave caricia.Y así como un dulce despertar, volví. Fue entonces que me vi envuelta entre los brazos de Fede con un beso en mi mejilla y susurrándome al oído "mami te ayudo a preparar la mesa".

1 comentario:

  1. Es hermoso lo que sentiste y como lo escribiste. Eso que viviste te deja la marquita triste en tus ojos, sos mi heorina Solvia. No sabes cuanto admiro tu fortaleza. La cancion de Eric Clapton se pregunta si lo llamara por su nombre, yo te imagino con tu bebe corriendo y riendo por las nubes mas mullidas del cielo y Vos con el con una gran sonrisa, simplemente mirandose a los ojos y sintiendo la inmensa felicidad del encuentro. Un gran beso Silvia.

    ResponderEliminar