lunes, 7 de noviembre de 2011

Dicen...

"Si te levantas por la mañana tan agotado como cuando te acostaste la noche anterior, intenta recordar en qué estabas pensando los últimos cinco minutos antes de dormirte. Lo que pienses durante esos cinco minutos, va a impactar tu dormir y esto determinará cómo será el próximo día. Muchos de los días que comienzan mal, se deben a la noche anterior, a esos últimos cinco minutos críticos de ... pensamientos consciente." // Creo que mis últimos 5 minutos antes de dormir no pensaba en nada, estaba en blanco. Debe ser por eso que me enteré esta mañana, que el subte de la línea "A" sólo llegaba hasta Miserere, lo tomé igual y nada. Bajé, me fuí a tomar la línea 105 y le pregunto al chofer "chofer, chofer llega hata Once!!?" - Estamos en Once, señora - y nada él me entendió con una sonrisa ajajjaja O sea, en este día, estoy yendo por la vida totalmente en blanco , no capto nada y no me preocupo por nada, voy caminando hacia la nada jajjajajajajaaaa . Esta noche me voy a programar mejor a ver que sucede. Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario