jueves, 31 de marzo de 2011

Como un granito de arena


No acostumbro a tener una postura mística pero a partir de cosas que me están sucediendo y que acontece a mi alrededor, me lleva a pensar que somos como un granito tan pequeño de arena que hasta una suave brisa , sin darnos cuenta ,nos puede llevar. Vamos de un lado a otro, casi sin mirarnos, actuando con rivalidad con el apuro de llegar... ¿A dónde? . Algunos luchan por estar muy alto a cualquier precio y se olvidan que todo es efímero, no imaginan que el péndulo siempre está y a muchos le muestra la cima de vez en cuando y no para conquistarla eternamente, solo para demostrarles, de acuerdo a sus actitudes, que la caída puede ser muy dolorosa y hay que aceptarla con humildad para serguir y volver a crecer. Nos chocamos en cada paso que damos, porque somos una mezcla en una coctelera que al derramarse no tiene gusto a nada y siempre tenemos el perdón 70 veces 7 y la posibilidad de hacer algo para ser mejores como personas pero el "YO PRIMERO" es el pensamiento de muchos. Esto es lo que destruye al hombre, están los que hacen diferencia cuando todo es conveniencia ($) porque el dinero, dicen, hace la felicidad y solo se puede estar y compartir la vida con aquel que te lleva a poseerlo. Son formas de pensar ( no todos) Y ahí es cuando digo "nos olvidamos que somos tan pequeños" que tenemos la libertad para dejar en el otro un buen recuerdo y muchas veces no lo hacemos y la riqueza que lograste tener, si, con ella te pueden llevar a una bonita casa provisoria, claro , de buena madera tipo bungalow, con buen aroma y adornada con lindos encajes y provistas de hasta ocho manijas de oro y diamantes si alguien de tu entorno desea gastar, en vos, algo de lo que dejaste.

A todo esto voy agregar algo que es tan importante para mi y que quiero compartir. Alguien muy especial, hace muy poco, tocó mi corazón porque lo busqué casi con desesperación y me dio un pasaporte con una luz de esperanza, que dice: "Ama como si nunca te hubieran ofendido, cree y perdona y perdónate porque la grandeza del hombre se ve ante Dios.

2 comentarios:

  1. Alguien enseñó, Yo me perdono y perdono todo aquello que me ha herido y lastimado.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que sea así porque yo también perdoné todo aquello que me ha herido y lastimado. Es maravilloso dar TODO a cambio de nada, porque ahí se ve el verdadero amor.

    ResponderEliminar