sábado, 26 de marzo de 2011

Mi querido....


Siempre me están retando por tu culpa , dicen mis amigas que no paro de mirarte y en muchas oportunidades no entienden por qué me rio tanto cuando lo hago . Algún día van a comprender que sos tan lindo para mi !! La negra, a esto lo llamaría " un gustito" y si, porque si te pierdo, me va a costa mucho recuperarte. A veces , tengo que reconocer que ellas tienen razón te ponés muy pesado, me llamás cada dos segundos . Te acordás, cuando me hiciste lagrimear con algunos mensajes? Pucha!, solo una vez creí que, con vos, iba a tocar las estrellas con las manos, esa , no me la olvido más. Pero bueno, lo importante es que no nos podemos separar, me di cuenta que cuando te dejo por un ratito te extraño negro , je! Como explicarle al que no te tiene que no te cambiaría nunca por un iPhone , mi querido Blackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario