martes, 17 de mayo de 2011

Alguna vez mandaste a colocar un pasacalle para alguien? Eu si!



No recuerdo bien en que época del año fue, creo que en otoño porque no hacia mucho frio. Un día desperté sintiendo en mi corazón la imperiosa necesidad de decir algo importante, pero de una manera distinta, las que te llenan de pasión,(bueno, al menos eso puedo llegar a sentir si a mi me pasara ) y que no sea la convencional, la pesada y aburrida cuando se vuelve costumbre. Llegué al trabajo y me dediqué a buscar direcciones, hasta que encontré una casa de pasacalles cerca de mi domicilio. Desbordaba de emoción, jamás lo había hecho, estaba como una adolescente con su primera cita. Recuerdo que fue toda una odisea, pensar bien en cómo y dónde ubicarlo, cuales serían las palabras más simples y bonitas para expresar lo que sentía. Al día siguiente de haber contratado el servicio, pasé por el lugar y ahí estaba yo, colgada entre dos árboles, la locura más grande que hice en mi vida, por amor. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario