lunes, 12 de septiembre de 2011

Llamados locos

Desde el viernes que vengo recibiendo un llamado por día y todos muy locos. O eran locos o me quisieron volver loca : LA DEL MÁS ALLÁ : "llamada perdida y sin nombre (a veces pasa que no agendo el número y después no sé quién es) Pregunto: -Quién sos?- Respuesta: " Vos me llamaste " - No, vos me llamaste a mi por eso pregunto. Ok! sos un fantasma, chau fantasma!! - "OK vos también! Chau, fantasma y que tengas un buen día" - igual para vos - (Para mi que era Gasparín) EL DESESPERADO Y CELOSO "Hablás conmigo o preferís al resto de la gente?" Si me decís quién sos te te lo digo. "Uy perdón equivocado!!" EL QUINIELERO : " Hola, Nana?" No, equivocado (le digo con voz de dormida) "Decime los tres últimos número de tu teléfono" Eh!!! ( ahí me despierto) Equivocado señooor "Por favor cual es tu número, los últimos tres!! " silencio " Bueno si sos Nana, yo soy tu padre y estoy en la casa de tu abuelo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario