jueves, 6 de octubre de 2011

03:33 AM

... y no puedo dormir o no quiero, en qué quedamos? tomé por costumbre pasar casi todos los días por mi blog y me doy cuenta que lo adopté casi  como si fuera un diario íntimo (?) Me resulta tan raro nombrarlo, diario íntimo...  ni sé si existen todavía esas cosas. Hace poco descubrí que conservo el mío, solo las tapas quedaron son de color bordó. Recuerdo haber escrito algo,  nada en especial, siempre tuve la sensación que mi madre podía llegar a leerlo y ahí fue cuando lo dejé y no seguí. En realidad eran tantas las cosas que no me interesaban  y ahora descubro que el diario era un poco esto y aquí si, corro el riesgo de que me lean  porque tengo 4 seguidores que vaya a saber si volvieron a pasar. Cuántos cambios surgieron desde esa época, sin celulares, sin mail, nada de nada y quizás fui  mucho más feliz, casi, casi podría asegurar que así fue. En esa época escribía  poesías, lástima que tiré todo, estaban en mi diario. Entonces... todo lo que tenía era especial  y lo tiré, qué tonta fuí!!. Lástima....  me hubiese gustado tenerlas y disfrutarlas y comparar en qué cambió mi locura porque siempre fui muy romántica y melosa y así estamos y seguimos y.....  mejor me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario