lunes, 3 de octubre de 2011

Mi primera peregrinación por la Madre.



No fue fácil, salí rumbo a la Virgen de Luján  casi  a las 13 hs. desde la iglesia de tránsito San José, obra dn Guanella, en Mataderos, mi bendita iglesia... ¿Por qué ? . Yo nunca iba a misa, desde chica siempre oí decir que los sacerdotes eran tan solo hombres y que Dios estaba en todas partes. Pero un día  por muchos motivos toqué fondo, sentí que mi cuerpo ya no daba más, que mi mente no coordinaba y mi corazón estaba completamente  triturado, cuando la muerte estaba tan cerca, alguien  nombró la Iglesia del Padre Jorge, un sacerdote carismático que da misa por los enfermos y necesitados , todos los martes a las 19 hs. y ahí estuve presente  fue entonces cuando la Inmaculada Virgen María se manifestó .  Gracias a ella llegué a los 3 Cerritos,  Salta,  y  también se manifestó a todos los presentes.  Y así estoy en la FE porque Dios inclinó sus ojos hacia mi en el momento que más necesitaba, me abrazó y mandó a su madre para guiarme. En la iglesia tomé todos los sacramentos que me faltaban y grandes bendiciones llegaron a mi vida.. espiritualmente estoy en paz. . Por eso esta caminata a Luján, jamás la había hecho. Pasando Gral Rodriguez comenzó mi lucha. De vez en cuando prendía el celular para decirle a mis hijos que estaba bien, y surgían mensajes de aliento y de fuerza de mis amigas.  Mi presión llegó a 8 - 5, mi estómago no andaba bien, me atendieron y me dijeron ya ta subí al micro y les dije NOOOO voy a llegar!!!! descansé un rato y seguí por mi Madre por todos los pedidos de amor, debía llegar. Les puedo asegurar que Dios me llevó, no sé como, casi arrastrando mis pies, llorando de dolor pero lo logré, luego de 18 horas. Debo agradecer a toda la gente que he encontrado en el camino dando con generosidad  vasos de caldo, agua y pan, a los puestos sanitarios  y decirles a todo aquel que lea esto que solo he visto gente buena y solidaria. Que en ningún momento mis ojos notaron nada fuera de lo normal, fue una peregrinación de amor, de FE y no hubo ninguna irregularidad, el rezo estuvo presente en todo momento. También debo agradecer a todos los que colaboraron en la iglesia con el micro y el alimento que nos iban dando en cada parada. Dios está, lo sé. Toda mi vida se la entregué a ÉL hoy estoy en sus manos  y le doy gracias por  todo lo que me pasó a lo largo de mi vida, por mi oscuridad, mis luchas  por mis desengaños, mis penas, pérdidas, por el AMOR que no pudo ser y que  llevaré siempre en mi corazón.. Gracias a todo esto  llegué al Padre, toqué fondo y no era el momento ni la forma de partir, la luz estuvo para mi, ahora puedo decir "alguien me espera allá, al final del arco iris"  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario