jueves, 6 de octubre de 2011

Me fui..

Desde que estoy sola, me las arreglé bastante bien para darme ciertos "gustitos", como suelen decir mis amigas,  y para mi este viaje es doblemente placentero. Primero porque me voy con ellas, las Brujas, son  como hermanas!!  Y segundo que estar en contacto con la majestuosidad del mar me llena de gozo y felicidad. Recuerdo un verano cuando, mirando el horizonte, le di un nombre e inmediatamente lo describí tal cual lo sentí en ese momento, porque la belleza la puedo ver a través de el e  imaginar un rostro sin que esté a mi lado. Siempre tan exagerada para todo jej pero a quién no le gustaría que le dijeran en un mensaje, " Eres como el mar... su oleaje va y viene con la bravura que arrastra el misterio de las profundidades..." Bueno, no sé si es lindo pero fue mi inspiración. Igual no hubo respuesta jajaj porque también era como un mar calmo y silencioso en una noche de Luna. En fin.... locura total cuando lo contemplo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario